611: Ivonne Soto: “¡Mis nalgas le dan miedo a los hombres!”

“¡Soy el sueño erótico de muchos hombres, aunque por lo mismo muchos me tienen miedo, seguro piensan que no podrán llenar este cuerpezote!”, comenta la también cantante, quien además asegura y presume que no solo tiene buena cajuela: “También vengo de familia chichona!”.

Las nalgas se te miran gigantes, ¿te operaste o te pusiste algo, Ivonne?

“Para nada, son las mismas pompas de siempre. El ejercicio me ha ayudado mucho a tenerlas en su lugar, ya que vengo de una familia muy caderona, además soy del norte, de hecho soy la que menos tiene de mis ocho hermanas”.

¿Por tu mente ha pasado operarte o inyectarte las nalgas?

“A mí sí me ha pasado por la mente ponerme más nalgas, pero no porque me da mucho miedo. Me gusta el cuerpo más estético, más finito, más chiquito, y no unas cosas tremendas.

"Incluso te digo que pronto me reduciré un poco mis bubis, que actualmente es lo más grande que tengo del cuerpo, esto para no estar tan exagerada.

“Acepto que se ven hermosas cuando les pones algo extra, jalas muchas miradas de los caballeros, pero es un riesgo poner tu vida en las manos de cualquier sustancia o toxina.

"Mejor los invito al gimnasio, ahí les doy recetas, aunque esas no se agrandan en el gimnasio, yo creo que una ya trae las formas de nacimiento. Así nací y estoy agradecida con Dios de que me haya dado nalgas.

”Mis nalguitas son completamente naturales, y debo confesar que sí ha pasado por mi mente operarme o inyectarme, pero te voy a decir que los cirujanos que he ido a ver me corren a patadas de sus consultorios, me dicen que no me toque nada, que todo está perfecto y en su lugar”.

¿Los senos sí te los operaste?

“De hecho también soy de bubis grandes, me puse un implante para que se vieran más grandes aún y para que se pusieran en su lugar, pues ya con los hijos se me habían caído un poquito”.

¿Te da poder ser una mujer de tetas y nalgas grandes?

“Tener unas nalgas y unas bubis como las mías es un riesgo porque el 90 por ciento de los hombres son muy inseguros de tener una mujer tan llamativa y me ha afectado por estar tan exuberante de arriba y de abajo.

"Siempre hay celos y mucho miedo de que los engañe. Además, varios me dicen que me miran con tanta bubi y tanta pompa que sienten miedo a ser rechazados.

“A los hombres les da mucho miedo, piensan que no van a llenar todo este cuerpazo, si me va a gustar lo que hagan, incluso algunos no saben ni por dónde van a empezar y tienen miedo a complacerme. No tengan miedo, acérquense, soy natural y normal”.

¿Te han ofrecido dinero por gozar de tus nachas y bubis?

“Claro que he tenido propuestas indecorosas, pero mis valores no los puedo vender, debo cuidar mi imagen, tengo hijos y no puedo darle facilidades a cualquier hombre.

“Tengo un show montado para todo tipo de lugares, desde un palenque hasta un table dance. A fin de cuentas bailar es un arte, además no porque me presente en un téibol quiere decir que trabajo ahí fichando con las muchachas, cosa que tampoco es mala, pero yo no lo hago.

“Los empresarios ya llevan marcado lo que yo hago, además no me incomoda que alguno billetudo me invite porque a final de cuentas una es la que decide, pero ya ese es otro tema”.

Pero si un galán guapo, joven, con dinero y bien dotado te hace ojitos ¿a poco le dices que no?

“Si soy soltera como hasta ahora y me encantó el hombre, claro que le entro, y sin cobrarle, ja, ja, ja”.

 

¡Pronto la conoceremos desnudita!

 

“Estoy en tratos con una revista para desnudarme porque quiero tener un buen recuerdo cuando esté viejita y decir: miren cómo estaba antes. Aunque para que me vean desnuda me tienen que convencer con algunos ceros más en la propuesta porque seguro que soy el sueño erótico de muchos hombres”.

MAIL CALIENTE

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS CALIENTEXXX

ESTA SEMANA